664 492 4150


domingo, 3 de enero de 2010

¿TE QUEJAS?


¿Cuántas veces nos sentimos impotentes ante ciertas circunstancias? consideramos que el perder el empleo, que nos implica un ingreso más o menos seguro, es una verdadera tragedia, sin embargo no nos damos cuenta que en muchas ocasiones es la oportunidad de iniciar algo mucho mejor y más lucrativo.

Es verdad que ciertas pérdidas nos generan traumas y muchas veces nos resulta difícil recuperarnos.

Otras veces nos sentimos limitados y hasta incapaces de realizar tal o cual actividad, por temor a fracasar, creemos que el no contar con un título universitario, un buen porte, o apariencia, no deja fuera de la jugada y que tenemos menos oportunidad que otros de triunfar o de obtener grandes logros.

Si tan solo estuviéramos consientes que en mundo existen y han existido miles de personas con impedimentos físicos, y que no por eso se han detenido a luchar pos sus sueños, a veces no nos percatamos de lo mucho que tenemos, y nos la pasamos lamentándonos de nuestras “desgracias” en lugar de abrir los ojos y agradecer a Dios por todo lo que tenemos. Algunas carencias son pasajeras pero nuestra actitud las hace vitalicias y hasta mortales. Como dijera Frank Bettger en su libro “Como triunfé en ventas”, “Me quejaba de que no tenía zapatos hasta que vi a alguien que no tenía pies”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario